.


creatividad y el cliche

Siempre escuche que los estudiantes no dormían, vi como amigos estaban con caras destrozadas por que no durmieron en la semana para cumplir con la entrega, este (mi primer año) ya lo he vivido un par de veces, eso de dormir 30 minutos (que es lo peor), acostarse con ropa sobre la cama para dormir una hora, no bañarse, caer muerto en los transportes y cuantas cosas mas. Bueno ahora es uno de esos días de trasnochar, cosa que no me molesta me gusta estar trabajando, el problema es que hoy descubrí que ese cliché sobre la creatividad v/s diseñador es verdad, son ya las 4 de la mañana y no se que hacer. A las 7:30 debo ir saliendo con 5 hojas tamaño carta con diseños en alto contraste para poleras del 5 salón de diseño joven. Quiero trabajar pero en que si no se me ocurre nada!!
Estoy viviendo otro tipo de noche.

Etiquetas:

0 Responses to “creatividad y el cliche”

Publicar un comentario


Web This Blog

Interesantes

  • Amber
  • Blog en China
  • Fafo Lyric
  • La China Estudiante
  • www.flickr.com



make money online blogger templates

Site Meter


© 2006 . | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health

Site Meter