.


Afuera Tambien Se Aprende

Como decía en una entrada anterior, creo que son importantes las actividades fuera de la escuela, pues bien esta semana es una muy movida el día lunes 27, a eso de las 18:00 hrs. en el auditorio de la Escuela de Diseño de la UTEM será el lanzamiento doble, de los resultados de dos cursos que se impartieron el semestre pasado, me refiero a “Esos tipos de la Utem” el cual marca el fin del taller de fuentes digitales, impartido por Roberto Osses. Por otro lado esta “53 usos que puede darle a este libro” el cual muestra el proyecto de primer año de diseño en esta misma universidad, dirigido por Marcelo Uribe y Danny Micin.

El día martes a las 2:00 en la Universidad Mayor, comienza un recorrido por Piemonte Torino Design, las distintas etapas no las tengo totalmente clara, pero a grande rasgos se refiera a una conferencia impartida por un “conocedor” del tema luego una visita al MAC, donde nos esperaran para darnos una guía por el Mall Italiano (véase ensayo personal del tema), y finalizaría con un discurso formal del embajador italiano, para ser sincero, esta actividad no es de mi mayor agrado.

A mitad de semana en el salón de actos del Museo Nacional de Historia Natural de la Quinta Normal, Francisco Ramos dictara una conferencia sobre el Arte de la ilustración y sus diferentes utilizaciones, esto de la ilustración y el dibujo me interesa mucha siendo mi mayor debilidad. Esto es las 11:00 am.

Como culmine y final de la exposición “de lo publico a lo privado” de Alejandro “Mono” Gonzáles se realizara un seminario en la misma Biblioteca de Santiago, para esta un no tengo confirmada la inscripción, pero seria los días jueves 30 y viernes 31 de agosto, de 15.00 a 19:00 horas, espero poder asistir.

Así se movería mi semana en la escuela grande, espero retomar bien el ritmo de trabajo y ser bien feliz.

1 Responses to “Afuera Tambien Se Aprende”

  1. # Blogger Cindy (Valeria) Vidal (Montt)

    Aprovecha todas esas cosas pero no te sientas mal si no puedes asistir a alguna. Un abrazo, queridisimo.  

Publicar un comentario


Web This Blog

Interesantes

  • Amber
  • Blog en China
  • Fafo Lyric
  • La China Estudiante
  • www.flickr.com



make money online blogger templates

Site Meter


© 2006 . | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health

Site Meter