.


BsAr. me acoge

Mi intencion era hacer ahora el resumen de las activiaddes del dias, pues asi seria mas reciente los recuerdos, pero la coneccion esta de la puta madre y no querio gastar dinero en un cibercafe, por ahora los dias son rapidos y cansadores. A la ultima conferencia la de las 20:00 no alcanze a entrar por que habia mucha gente, me dio pena pero ahi que darle con el flow!

1 Responses to “BsAr. me acoge”

  1. # Blogger Cindy (Valeria) Vidal (Montt)

    Con tal de que después escribas todo bien po campeón. Te quiero :)  

Publicar un comentario


Web This Blog

Interesantes

  • Amber
  • Blog en China
  • Fafo Lyric
  • La China Estudiante
  • www.flickr.com



make money online blogger templates

Site Meter


© 2006 . | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health

Site Meter