.


2º Encuentro Latinoamericano de Diseño. Palermo

Desde el martes 30 de julio al 3 de agosta se realizara en Palermo Buenos Aires Argentina, el 2º Encuentro Latinoamericano de Diseño, en el cual abran mas de 300 actividades diferentes, dentro de estos conferencias y talleres. Por lo cierto yo voy a asistir :D el lunes 30 tomare el vuelo a eso de las 17:45 para llegara las 8 a Bs.Ar.

Este post es principalmente para marcar mi horario de actividades en el encuentro, los cuales me a costado una semana en decidirlo ya que hay muchas actividades interesantes las cuales coinciden en horarios, pero he intentado seleccionarlas por mis intereses, por cierto llevare una croquera que utilizare de bitácora, de mi viaje y encuentro con el diseño en Buenos Aires.

Martes 31

10:30 (T) MB 015 Creación aplicada a la generación de productos.

15:00 (T) MB 042 Diseño y utopía en las sociedades modernas.

18:30 (C) JJ 087 La creatividad, un espacio necesario en el diseño industrial.

20:00 (C) JJ 096 Diseñar marcas graficas, 12 conceptos básicos.

Miércoles 1

10:30 (T) SUM 125 Introducción al blogging.

15:00 (T) SUM 302 Interactividad en sitios de alto impacto, principio action script.

18:30 (C) JJ 185 La importancia de estructurar bien los proyectos.

20:00 (C) JJ 199 El uso sustentable del color en el diseño de ámbitos urbanos.

Jueves 2

10:30 (C) JJ 208 Ética, Diseño y política

14:00 (T) MB 234 Un envase experimental para una aceituna packaging experimental.

15:30 (C) JJ 253 Inserción del diseño industrial como disciplina en los sectores (…)

17:00 (C) JJ 257 La fluidez del diseño.

20:00 (C) JJ 287 Sistemas complejos de identidad visual.

Viernes 3

11:00 (C) SAL 295 El diseño no es imprescindible, es inevitable

13:00 (C) SAL 296 Cierre del Evento (mesa redonda)

El día viernes es el mas sencillos de elegir porque no habían mas.

* Hora -(C) conferencia (T) Taller- Sede- Código de actividad.

  • Las especificaciones de las actividades están en la pagina Web es por eso que no la hago yo, a la vuelta pretendo hacer un breve resumen de cada una de estas. Empero no es un horario rígido puede variar



1 Responses to “2º Encuentro Latinoamericano de Diseño. Palermo”

  1. # Blogger Cindy (Valeria) Vidal (Montt)

    Espero que luego de asistir a las actividades que elegiste no sólo quedes conforme sino que también estés feliz, y que cuando vuelvas me des un abrazo para decirme lo contento que estás. Me gusta sentir tanto interés de tu parte por el diseño, y por ser tan pulento te quiero mucho y dejo de escribir porque sino me pongo más colita de lo que estoy en este momento. Te quiero y te mando un abrazo.  

Publicar un comentario


Web This Blog

Interesantes

  • Amber
  • Blog en China
  • Fafo Lyric
  • La China Estudiante
  • www.flickr.com



make money online blogger templates

Site Meter


© 2006 . | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health

Site Meter