.


Entrada

entrar al ritmo de la escuela noe s tan facil como una entrada de blog.

3 Responses to “Entrada”

  1. # Blogger Cindy (Valeria) Vidal (Montt)

    No te molesto más, ya entraste y ahora si te pones las pilas... quizás no has tenido q hacer tantos trabajos como el semestre pasado, o es qe no lo dices a tu asesora?? ya, no importa, ahora si entras y te quiero. Osea no es que te vaya a querer mas si te pones como un estudiante, sino que te quiero siempre.  

  2. # Blogger Jóse Pinto

    hahaha flojito !
    anda al colegio, no seai flojo y te saco de cadena 1313 jijiji. Gracias por acompañarme ayer :D y por hacerme caminar desde plaza italia hasta moneda pasando por mil y un recuerdo y tb por la tesorería ¬¬' hahaha y el correo (se me ocurrió una cosa.. me das el correo de la Jessica O.? )

    Te Quiero! :D


    -De tontuela que soy cambié la pantilla porque no podía cambiar el color de la letra y eso me asustó. pero parece que la cagué. Bueno Hola.  

  3. # Blogger Cindy (Valeria) Vidal (Montt)

    Oye dile a la cote, o si la cote lee esto, que la plantilla no se ha perdido, hay una opcion que dice RECUPERAR PLANTILLA CLASICA, esa es la clave de la felicidad  

Publicar un comentario


Web This Blog

Interesantes

  • Amber
  • Blog en China
  • Fafo Lyric
  • La China Estudiante
  • www.flickr.com



make money online blogger templates

Site Meter


© 2006 . | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health

Site Meter